Global Brand

El diseño web es la labor que realiza un «escaparatista» en el mundo online. Se trata del «escaparatismo» llevado al entorno digital donde el objetivo es el mismo, emocionar a través de un diseño y que a su vez sea usable para facilitar la navegación por el site.

Para realizar un buen diseño web es importante saber distribuir bien las informaciones y conjugar bien los elementos a través del color y los recursos estilísticos que el diseñador emplee para darle una continuidad y un sentido a la página. De esta forma, en Global Brand logramos mejorar la experiencia del usuario y que, por ende, permanezca más tiempo en el sitio web.

Interfaz
La maquetación de la interfaz de una web es una tarea complicada porque es lo primero que ve una persona cuando aterriza en una página y tenemos que conseguir que se quede. El reto es que la interfaz sea atractiva e intuitiva para que decida navegar por nuestra web y una vez comience a indagar en la misma, ya nos encargaremos de enseñarle los distintos apartados y de crearle una necesidad de compra. Pero primero necesitamos que decida navegar.
Páginas web
El diseño de una página web hace referencia a la planificación, el diseño y la implementación de los distintos elementos que componen una web. Igual que el escaparatista tiene que jugar en un escaparate con las tonalidades y los productos que pone en forma de bodegón, el diseñador de una web tiene que hacer una recomposición de los distintos componentes que dan forma al producto o servicio de la empresa que representa.
E-commerce
Si realizar el diseño de una web tiene su complicación, la maquetación de un ecommerce no podía ser menos. Hay que tener una estructura bien ordenada para mostrar el producto con una armonía y un sentido. Al igual que cuando entramos en una tienda nos seduce un stock ordenado, es importante llevarlo también al ámbito online y hacer un diseño limpio, elegante que se ajuste a las necesidades del cliente y sea atractivo para la audiencia. Diseñamos e-commerce para todos los sectores del mercado, no nos ponemos límites y trabajamos de forma personalizada cada proyecto. Los comercios electrónicos son las nuevas tiendas 2.0, por lo que es necesario apostar por un buen diseño acompañado de una buena estrategia de marketing para conseguir ventas.
Landingpage
Diseñamos páginas web de aterrizaje (landingpages) para incentivar los resultados de las campañas de marketing, además de para separar los productos a modo de secciones y hacer más sencilla la experiencia del usuario en la web. Hoy en día toda web requiere de diferentes landings para poder ejecutar los objetivos de marketing y lograr aumentar el número de ventas. El diseño de una landingpage es importante que esté bien trabajado con unos criterios de estilo para proporcionar homogeneidad al resto de la web.
Experiencia de usuario / UX
Si el diseño de los elementos anteriores y el mapa web está bien trabajado entonces es posible proporcionar una buena experiencia de navegación al usuario. Y en la medida que el usuario pase más tiempo en la web mejor posicionamiento adquiere tu web en Internet.
Selecor
Selecor
Segurea
Segurea
Grupo Andradi
Grupo Andradi

Si quieres más información… ¡Contáctanos!